Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

1 Junio, 2011

Récord mundial de salto con coche

Parece un poco surrealista: Un coche de tamaño real saltando por una pista de Hot Wheels en el circuito de Indianápolis. Pero es exactamente lo que hizo el especialista Tanner Faust el domingo pasado, marcando un nuevo récord mundial de salto con un automóvil

El salto, organizado como parte de los eventos para celebrar que las 500 millas de Indianápolis el pasado día 29 de mayo. Faust tenía las condiciones adecuadas: No llovía y un ligero viento desde atrás. Así descendió por la rampa que Mattel (los fabricantes de los célebres Hot Wheels) construyeron, réplica de una de juguete que los niños podían colocar en las puertas de sus casas.

Después de un vuelo de 101 metros (ahí queda eso), aterrizó sobre dos ruedas. Su próximo reto, podría ser subirse en un IndyCar para intentar ganar el premio de cinco millones de dólares que el jefazo de la Indy, Randy Bernard, ha prometido al piloto que gane la carrera de Las Vegas.

Pero ese será otro reto... aquí puedes ver el vídeo de lo que hizo este fin de semana:

Vía: Auto Express

Noticias relacionadas

Curiosidades

¿Sirve de algo hacer 17,5 kilómetros derrapando en la nieve? Al Porsche Taycan le sirvió para batir un récord

Curiosidades

La moto japonesa más cara de la historia llevaba 20 años guardada en una caja

Curiosidades

El Hyundai Ioniq 5 se lleva un récord al mayor cambio de altitud conseguido por un eléctrico

Curiosidades

Ford Mustang GTD vuela para bajar de los siete minutos en Nürburgring

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME
Publicidad

Más noticias

Por qué el Citroën C3 Aircross hybrid no es un coche low cost (análisis en vídeo)
¿Merece la pena el Peugeot 5008 si buscas más un monovolumen que un SUV?
Cómo un motor de 2.5 litros gasta como uno de 1.2: lo analizamos en vídeo con el Mazda 3
¿Por qué el Volvo EX30 ha sido la salvación de la marca?
Publicidad
Publicidad