Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

16 Marzo, 2013

Fuera de lugar: Nürburgring en una pick up Ford F-150 SVT Raptor

Realmente no hay palabras para describir cuán fuera de lugar se puede llegar a sentir una típica camioneta americana en Europa. CAda vez que ves una de esas enormes pick up en la calle, ves cómo la gente las mira extrañada.

Pero... ¿y si en lugar de cualquier camioneta ordinaria, es una Ford F-150 SVT Raptor? Se trata de una pick up con un motor V8 de 6.2 litros que rinde 411 CV. ¿Y sin en lugar de colocarla en una calle normal, la pones a dar una vulñeta rápidad en el circuito de Nordschleife en Nürburgring?

Al volante, el piloto Tanner Foust. El video muestra a Foust en el Raptor, elvándose sobre un mar de coches deportivos antes de atacar el reto. Como sabrás, son 12,9 kilómetros de circuito. En general, el Raptor parece estar totalmente fuera de lugar, ya que se apoya y aúlla en las curvas, y salta por los pianos.

Foust dijo uno su objetivos era poder seguir a un Porsche. Afirma haber logrado su objetivo. Registró un tiempo de vuelta de 9:48. A ver quién es el guapo que se atrve a intentar superarlo en una pick up.

http://youtu.be/BuwcMyVNjt0

Fuente: Ford a través de YouTube

Noticias relacionadas

Actualidad

Esta mesa con motor Ford Flathead V8 no la verás en el catalógo de IKEA

Actualidad

El puente del Circuito del Jarama cambia de manos: Michelin sustituye a Dunlop

Actualidad

¿Adiós inminente? Al Ford Focus podrían quedarle meses de vida

Modelos

¿Ford Explorer o Cupra Tavascan?: cuál es el mejor con plataforma MEB

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Por qué el Citroën C3 Aircross hybrid no es un coche low cost (análisis en vídeo)
¿Merece la pena el Peugeot 5008 si buscas más un monovolumen que un SUV?
Cómo un motor de 2.5 litros gasta como uno de 1.2: lo analizamos en vídeo con el Mazda 3
¿Por qué el Volvo EX30 ha sido la salvación de la marca?