Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

13 Diciembre, 2017

Competición entre tres bestias en la vuelta del programa «The Grand Tour»

El pasado 8 de diciembre se estrenaba en EEUU la nueva temporada del famoso show de coches “The Grand Tour”. El programa, que es líder de audiencia y cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares por temporada, ha enfrentado en su primer capítulo a un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, presentadores del show, anunciaron este reto como una competición entre un coche del futuro (el Rimac), un coche de pasado (el Aventador S) y un coche del presente (el Honda NSX híbrido).

Para realizar el desafío, el equipo del programa llevó a los tres superdeportivos a una carretera privada de un valle de Suiza y determinar cuál es mejor.

Por primera vez en el programa, un modelo eléctrico ha sido uno de los protagonistas. El Rimac Concept One, una bestia de 1.224 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, fue conducido por Hammond en el vídeo que ya podemos ver en internet.

Clarckson critica duramente al Rimac en el comienzo del vídeo, argumentando que su Lamborghini Aventador S puede ser mucho más rápido, pero minutos más tarde reconoce su incredulidad ante la potencia del eléctrico. Por su parte, el Honda NSX fue llevado al límite por James May, para demostrar que es uno de los coches más potentes del mercado actual.

Durante un rodaje posterior para el show,en el evento Hemburg Hill Climb (competición celebrada en Suiza), Hammond se estrelló con el vehículo. En las imágenes también aparecían un Lamborghini Aventador S y un Honda NSX por lo que podría tratarse de la segunda parte de este sorprendente reto. El coche quedó totalmente destruido pero el presentador se encuentra sano y salvo.

Fuente – The Grand Tour

Vía – Newspress

Noticias relacionadas

Actualidad

Verne es el nuevo robotaxi de Rimac y estará por las calles de Europa

Curiosidades

¿Tú también sigues obsesionado con el Honda NSX de Ayrton Senna? Está a la venta…

Actualidad

Los BMW eléctricos de nueva generación llevarán baterías Rimac

Curiosidades

¿De qué sirve ir a 275 km/h marcha atrás? Sólo para conseguir un récord…

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME
Publicidad

Más noticias

¿Merece la pena el Peugeot 5008 si buscas más un monovolumen que un SUV?
Cómo un motor de 2.5 litros gasta como uno de 1.2: lo analizamos en vídeo con el Mazda 3
¿Por qué el Volvo EX30 ha sido la salvación de la marca?
Qué bien va este Volkswagen Tiguan y por qué no nos lo compraríamos (análisis en vídeo)
Publicidad
Publicidad