
Mazda CX-60 e-SkyActiv-D AWD 254 CV: prueba a fondo del diésel más potente: ¿consume tan poco?
Realizamos una prueba de consumo del Mazda CX-60 e-SkyActiv D AWD de 254 CV. El motor diésel se muestra lleno sin gastar demasiado.
Realizamos una prueba de consumo del Mazda CX-60 e-SkyActiv D AWD de 254 CV. El motor diésel se muestra lleno sin gastar demasiado.
El Mazda CX-60 PHEV estrenó la tecnología híbrida enchufable en la marca y sube unos peldaños el nivel de calidad de realización. Así va.
Primera prueba del Mazda CX-60 diésel. Conserva cualidades del híbrido, resulta algo más ágil y logra consumos muy bajos para su tamaño.
Prueba del Mazda CX-60 PHEV de 1.400 km para comprobar sus consumos con batería cargada y sin ella en viajes. Resulta cómodo y aplomado.
El Mazda CX-60 incluye tecnología de conectividad móvil para facilitar la comunicación del usuario con el coche y sistema de sonido sublime.
Mazda siempre destaca en ergonomía de sus coches, centrada en el conductor. El CX-60 va más alla: reconoce al conductor y se adapta a él.
El Mazda CX-60 PHEV supone un paso adelante de la marca para competir de tú a tú con fabricantes premium. Analizamos dónde gana enteros.
El Mazda CX-60 PHEV es el primer híbrido enchufable de la marca japonesa. Destaca por el cuidado en los detalles y por su potencia, 327 CV.
El Mazda CX-60 diésel se incorpora a la gama en enero de 2023 con seis cilindros, 200 CV (tracción trasera) o 254 CV de potencia (total).
Nos subimos y tocamos (sin conducirlo por ahora) al nuevo SUV grande de la marca, el Mazda CX-60. La calidad interior raya a gran altura.