
Lotus Elise y Exige Final Edition, así son las ediciones de despedida
Los Lotus Elise y Exige Final Edition ediciones de despedida, pues estos modelos dejarán de producirse a finales de este mismo año 2021.
Los Lotus Elise y Exige Final Edition ediciones de despedida, pues estos modelos dejarán de producirse a finales de este mismo año 2021.
Los Lotus Elise, Exige y Evora dejarán de producirse este mismo 2021 y después Hethel producirá una gama totalmente renovada.
El Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary es una edición especial para conmemorar las dos décadas que lleva el pequeño biplaza en el mercado.
Lotus celebra su 70 aniversario con dos coches que hacen homenaje a la competición. Se trata de los Lotus Exige Type 49 y 79, basados en el Exige Cup 430.
El Lotus Exige Sport 410 es el último lanzamiento de la marca de Hethel. Deja atrás a sus antecesores con un peso que se reduce al máximo (1.054 kg en seco) y con una potencia de 416 CV extraída de su motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros.
El Lotus Exige Cup 430 Type 25 es una edición especial que hace homenaje a la competición. Es aún más exclusivo, pues solamente se harán 25 unidades.
El Lotus Exige Cup 430 es el Exige más potente de la historia y ha batido todos los récords de velocidad de la marca, superando al Lotus 3-Eleven.
El Lotus Exige Sport 380 es el más radical de siempre, con prestaciones de auténtico superdeportivo. Su motor V6 rinde 380 CV y lo catapulta a 286 km/h.
El Lotus Exige 350 Special Edition es una edición especial limitada a 50 unidades que aligera el peso de la versión más radical de la gama, con motor V6.
Lotus compensa la ausencia de nuevos modelos exprimiendo los ya existentes. Así es el Lotus Exige Sport 350, una versión aligerada y más prestacional.