
¿Y si el logo de Porsche hubiera sido así?
Durante los años 60 se barajó cambiar por completo el logo de Porsche y las alternativas fueron realmente variopintas. Finalmente, no cuajó.
Durante los años 60 se barajó cambiar por completo el logo de Porsche y las alternativas fueron realmente variopintas. Finalmente, no cuajó.
Esta es la historia del logo de Abarth, una concatenación de accidentes, entomología y algo de astrología.
El logo de Porsche ha cambiado muy poco desde que se trazaron sus líneas en 1952. El significado del escudo se respetó, con ligeras mejoras.
Citroën va a cambiar toda su identidad corporativa, lo que comienza por un logo con aires retro, una nueva tipografía y colores diferentes.
Aston Martin afronta un reposicionamiento estratégico bajo el lema "Intensity.Driven." y modifican ligeramente su mítico logotipo alado.
Volvo ha actualizado su imagen de marca con un nuevo logotipo bidimensional que simplifica la estructura clásica asociada a la firma sueca.
GM rediseña su logotipo para entrar en una nueva era en la que apostarán por la movilidad eléctrica lanzando 30 modelos para 2025.
El logotipo de Subaru es una representación estilizada del cúmulo de estrellas conocido como las Pléyades o, si eres astrónomo, Messier 45 (M45).
Kia Motors ha revelado un nuevo diseño para su logo y un reformulado eslogan corporativo como parte de sus futuras ambiciones como fabricante.
En la mayoría de los casos actuales, la insignia de un vehículo es de plástico, pero otros como Aston Martin aún continúan forjándola a fuego.