
“The American Dream” resucita, y ahora es incluso un pelín más largo
Olvídate de los Hummer estirados para hacer fiestas móviles, e incluso del mismísimo Canyonero. La limusina que quieres es “The American Dream”.
Olvídate de los Hummer estirados para hacer fiestas móviles, e incluso del mismísimo Canyonero. La limusina que quieres es “The American Dream”.
Porque hay motivos por los que una limusina descapotable, ciertamente, puede ser más deseable que su aburrida contraparte “cerrada”.
Si bien existen modelos muy conocidos, esta entrada hará un memorándum a los coches presidenciales de Peugeot en su tierra natal, Francia.
El 360 Módena es lujurioso por muchas razones, pero pocos en la historia han sido los que han pensado en convertir un Ferrari en una limusina.
Los años 80 se pueden resumir como una época de excesos. Por ejemplo, este Cadillac Eldorado también conocido como el coche más largo del mundo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio comienzo a la temporada de NASCAR dando una vuelta alrededor del trazado de Daytona.
Gracias al The New York Times y al C4DS podemos conocer de dónde venían las limusinas Mercedes con las que fue visto del líder norcoreano Kim Jong-un.
Los coches clásicos están dotados de un encanto especial, pero, cuando se trata de creaciones únicas aún más. Este es el caso del Porsche 356 limusina.
Daimler abarca todo tipo de vehículos, entre ellos limusinas Mercedes-Benz como la del líder norcoreano Kim Jong Un.
Aurus Senat es una limusina rusa que saldrá a la venta y que deriva de la de Vladimir Putin. Puede medir hasta 6,63 metros y llevar un V12 de más de 800 CV.