
Tras la escasez de microchips, ahora los coches se agolpan en fábricas y puertos
Miles de turismos se amontonan en fábricas y puertos españoles porque faltan camiones portavehículos que los lleven a los concesionarios.
Miles de turismos se amontonan en fábricas y puertos españoles porque faltan camiones portavehículos que los lleven a los concesionarios.
Los precios de las materias primas para fabricar coches eléctricos se disparan y se tardará más en alcanzar la paridad con los de combustión.
Los datos indican que hay escasez de diésel en algunas zonas de Europa. Esto va a traer consecuencias a corto plazo y precios más altos.
La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) ha pedido a la UE tomar medidas urgentes para recuperar ventas que no paran de caer.
Si usas el coche, y más aún diariamente, no deberías de abandonar el mantenimiento esencial a pesar de estar sumergidos en una crisis.
El precio del diésel supera ya con creces el de la gasolina. Explicamos las múltiples causas que han llevado a esta situación y qué ocurrirá.
Comprar un coche nuevo no es tan fácil ahora, con unos tiempos de entrega inusualmente largos que se reducirán con un equipamiento limitado.
La crisis en las cadenas de suministros a la que se está enfrentando el mundo suma la aparente escasez de vidrio para los nuevos coches.
No se arregla la falta de componentes para fabricar coches. La industria sigue parando fábricas y los usuarios no reciben sus pedidos.
La planta principal del Grupo Volkswagen en Wolfsburgo aún continuará con recortes en respuesta a la falta de semiconductores.