
Los coches presidenciales más memorables
Estos coches presidenciales han pasado a la historia por su elegancia y potencial. Desde Taft, pasando por Rooselvet hasta llegar a la "bestia" de Obama.
Estos coches presidenciales han pasado a la historia por su elegancia y potencial. Desde Taft, pasando por Rooselvet hasta llegar a la "bestia" de Obama.
Murcia ha logrado reducir el gasto público en coches oficiales subiendo a varios altos cargos en un mismo vehículo, al estilo del servicio que da Blablacar.
Además de las tarjetas B, la cúpula de Caja Madrid disfrutaban de coches oficiales con chófer... y otros vehículos de lujo para uso particular.
En los dos últimos años los coches oficiales del Parque Móvil del Estado, utilizados por los Ministerios, se han reducido, pero sigue habiendo muchos.
Dentro de seis meses, todos los coches oficiales que usan el personal de los entes estatales deberán estar en un registro único del Parque Móvil del Estado.
China baraja volver a fabricar el Hongqi. Eran unas limusinas y vehículos de representación que pretendían ser los Rolls Royce chinos desde los años 50.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha puesto a patrullar el Volkswagen Phaeton del ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que llevaba dos años parado.
El presidente ruso Vladimir Putin sigue empeñado en tener su limusina "made in Rusia". Ahora un concurso de diseño traza sus líneas maestras.
Cien coches oficiales a subasta para disminuir el déficit presupuestario
Si en España hay unos 5.000 coches destinados a transportar políticos... ¿cuánto cuesta cada año su amortización y mantenimiento?