
General Motors aún apuesta por los eléctricos de autonomía extendida
General Motors mejorará las baterías de sus futuros coches eléctricos, que ya se ven en la 2ª generación del Volt, aún un eléctrico de autonomía extendida.
General Motors mejorará las baterías de sus futuros coches eléctricos, que ya se ven en la 2ª generación del Volt, aún un eléctrico de autonomía extendida.
General Motors ya está probando una futura aplicación con los dueños del Chevrolet Volt que les indica exactamente el gasto en electricidad de su vehículo.
El primer propietario de un coche eléctrico con autonomía extendida, un Chevrolet Volt, asegura ahorrar un 80% en combustible. ¿Compensa el sobrecoste de un coche así?
A volante del Chevrolet Volt, el primer híbrido enchufable. Puede funcionar en modo eléctrico más de 70 km, pero nunca te quedarás tirado.
El fabricante ha anunciado un parón de cinco semanas en el proceso de fabricación del Volt. Se pretende ajustar la producción a la baja demanda existente.
Chevrolet planea solucionar los problemas de incendios del Volt con un arreglo en el concesionario, por un coste para la firma de 750 euros por vehículo.
Una serie de incendios producidos en el interior del vehículo durante la fase de pruebas, ha provocado una investigación sobre el Chevy Volt.
Los coches eléctricos suponen toda una revolución en el mercado automovilístico. ¿Lo son también sus anuncios? Descúbrelo.
El Chevrolet Volt y el Nissan Leaf han obtenido las máximas calificaciones en pruebas de choque, según el IIHS norteamericano
En 2011, varios modelos híbridos y eléctricos saldrán al mercado. Pero como los coches con motor a gasolina, también tienen pros y contras.
Dado el gran interés público suscitado por el Chevrolet Volt, aumentará la capacidad de producción un 50 por ciento, de 30.000 a 45.000 unidades, en 2012.
General Motors hizo público que en EE.UU. el Volt, el primer coche eléctrico de autonomía extendida, podrá adquirirse por 41.000 dólares. Llegará a Europa y China en 2011.
General Motors estaba llevando a cabo un programa para teléfonos móviles para realizar consultas básicas del Chevrolet Volt. Ahora, Google piensa en Android.
El Chevrolet Volt es uno de los modelos eléctricos que apuntan a ser la referencia de los que se comercializarán en un futuro no muy lejano.