
Bertone GB110: diseño y prestaciones limitados a 33 unidades
El Bertone GB110 es el superdeportivo del carrocero italiano, todavía rodeado de misterio, pero anunciando unas prestaciones impresionantes.
El Bertone GB110 es el superdeportivo del carrocero italiano, todavía rodeado de misterio, pero anunciando unas prestaciones impresionantes.
Cuando Porsche lanzó el 911 en 1964, aún no existía una carrocería descapotable, y la solución podría haber llegado con el Spyder de Bertone.
El carrocero italiano se ha atrevido a hacer lo que la propia marca no hizo. Así es el familiar Aston Martin Rapide Bertone Jet 2+2.
Sale a la venta la única unidad del Bertone Mantide, un superdeportivo que alcanza 351 km/h con el V8 de 6.2 litros del Chevrolet Corvette ZR1
El Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale fue el lienzo donde Bertone plasmó las ideas esbozadas en los prototipos BAT. Apenas se fabricaron 1.366 unidades.
Los Alfa Romeo BAT (Berlinetta Aerodinamica Technica) fueron cuatro prototipos de Bertone con los que la marca deseaba mostra su potencial aerodinámico.
El Volvo 780 era un elegante coupé de mediados de los 80 que combinaba mecánica y tecnología de Volvo con el diseño del italiano aportado por Bertone.
Es oficial. Bertone está en quiebra. Si no aparece un comprador el mes que viene, se disolverá el último de los carroceros independientes italianos.
En 1953 se fraguó la unión entre Aston Martin y Bertone. Entre la noble ingeniería inglesa y el pasional diseño italiano.
El Aston Martin Bertone Jet 2+2 es un Rapide con la trasera tipo Shooting Brake. Este coche único lo creó por Bertone para un coleccionista.