Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

14 Mayo, 2010

Precios espectaculares en las marcas Premium

Para competir con los coches del lejano oriente, como Toyota, Nissan, KIA o Mazda, con un precio muy competitivo y un equipamiento nada despreciable, los grandes de la industria del automóvil europeo han decidido apostar fuerte. Esta primavera, las marcas Premium, como Mercedes, BMW, Volvo y Audi, se han metido de llenos en una agresiva campaña promocional, dejando algunos de sus modelos a precios nunca vistos hasta el momento.

El último en tirar la casa por la ventana ha sido Volvo. La firma sueca ha dejado una de las versiones de su C30, concretamente el Volvo C30 1.6 gasolina, con acabado Kinetic y 100 CV, a poco más de 16.000 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que este coche cuenta, de serie, con 6 airbags, ordenador a bordo, llantas de 15´´y climatizador bizona, por citar sólo algunas de sus virtudes.

De este modo, Volvo sigue la senda que ya habían abierto sus rivales alemanes, por reducir, de forma importante sus precios. BMW, por ejemplo, mantiene desde abril el BMW 116d, con motor diésel 2.0 y 115 caballos, por algo más de 20.000 euros, añadiéndole un mantenimiento gratuito durante 5 años o 100.000 kilómetros. Una opción a tener muy en cuenta, ya que estamos hablando de uno de los más destacados compactos del mercado, con el programa EfficientDynamics que incluye neumáticos de bajo rozamiento, frenada con regeneración de energía y sistema stop/Stara.

La marca de la estrella, Mercedes, también había optado por reducir de forma importante el precio de su Clase A. A finales de abril, sorprendió con el anuncio de que estaría disponible un Mercedes Clase A BlueEFFICIENCY Coupé, con motor gasolina de 1.5 y 95 CV, por 17.800 euros. Hay que recordar que este automóvil cuenta con unos datos de consumo de 6 l/100 km, muy a tener en cuenta para quienes valoran mucho el ahorro en combustible.

Audi tampoco ha querido quedarse atrás en esta moda, pero, en su caso, han sido dos versiones de su famoso A3 las que han entrado en rebajas. Por un lado, tenemos el Audi A3 TDI Diésel con 105 CV por 21.100 euros y, por el otro, un Audi A3 1.4 TSFI de gasolina, con 125 CV, por 20.900, ambos con un notable equipamiento.

Tal vez esta sea una gran oportunidad para apuntar a los más altos.

Fuente: Autofácil

Precios espectaculares en las marcas Premium. Galería de fotos

1/4
Foto
Foto principal
Foto
Foto
Foto
Foto principal
Miniatura de foto 1
Miniatura de foto 2
Miniatura de foto 3
Miniatura de foto 4

Noticias relacionadas

Noticias motor

Audi A5 e-hybrid quattro: los híbridos enchufables que quieren revolucionar

Actualidad

El Mercedes Clase A desaparecerá y la marca se centrará en los SUV

Pruebas

Audi S5 Avant 367 CV, a prueba: el A5 Avant que no renuncia a nada

Actualidad

El futuro de Audi pasa por despedir a 7.500 trabajadores (y así ahorrar 1.000 millones anuales)

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME
Publicidad

Más noticias

EE.UU. inicia la guerra comercial contra Europa: aranceles del 25% a todos los coches importados
El Nissan Micra EV liderará la ofensiva eléctrica de la marca junto al Juke y al nuevo Leaf
¿El mundo al revés? California tiene más puntos de carga para eléctricos que surtidores de gasolina
Audi A5 e-hybrid quattro: los híbridos enchufables que quieren revolucionar
Publicidad
Publicidad