Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

6 Febrero, 2010

Kia Sportage, primicia en Ginebra

Pocos han sido los detalles que Kia ha facilitado de momento sobre el nuevo Sportage. La marca ha preferido facilitar unas cuantas imágenes del modelo sabiendo que la estética será una de las mejores bazas frente a sus rivales.

Nada queda de la aburrida y tradicional imagen del actual modelo. La revolución en el diseño es espectacular, apostando por líneas más dinámicas, llamativas y musculosas, en la línea de los últimos lanzamientos en su segmento.

Según la marca, el nuevo Sportage es más largo, más bajo y más ancho que el modelo al que sustituye, contando también con una mayor distancia entre ejes. Tendrá un habitáculo más espacioso y confortable para los pasajeros así como un maletero con más capacidad de carga. Además, el conductor contará con una posición de conducción más elevada.

Mecánicamente ofrecerá opciones gasolina y diésel, compartiendo algunos bloques con el Hyundai ix35, modelo con quien tiene mucho en común internamente.

Aunque será presentado oficialmente el 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, las primeras unidades no estarán disponibles en el mercado europeo hasta finales de año.

Galería de fotos del Kia Sportage:

Noticias relacionadas

Futuro

Kia EV2 Concept: un adelanto preciso del eléctrico asequible

Modelos

¿Cuál es el mejor SUV grande de KIA? (con vídeo)

Curiosidades

¿Por qué son tan distintos los Kia EV entre sí? Analizamos su diseño

Fotos

Kia EV9 GT USA 2025

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Cupra confía en ABT para dar un toque extra de deportividad a sus coches
Habrá 122 nuevos radares en 2025 y aquí te presentamos a los 17 primeros
El Bugatti Tourbillon ofrece un escape de ocho salidas y más componentes (por el precio de un piso)
Mitsubishi Outlander: historia y evolución del icono japonés