Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

24 Abril, 2015

El Infiniti Q70 se pone agresivo con los precios de lanzamiento

Tras presentarse en el Salón de París 2014 el pasado mes de octubre, el nuevo Infiniti Q70 ya está disponible en España. Podrá elegirse entre tres opciones mecánicas bajo el brazo, entre las que destaca el nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros de origen Mercedes similar al que montaba el Q50 que probamos.

Respecto al modelo anterior, ya te habíamos contado que hay nobvedades estéticas, en las que adquiere los rasgos del nuevo ADN estético de los últimos lanzamientos de la marca. En el frontal nos encontramos con la nueva parrilla de doble arco y aspecto tridimensional, nuevos faros LED y un renovado paragolpes delantero. En la zaga hay nuevos grupos ópticos y se ha rediseñado la tapa del maletero y las defensas.

Precios del Infiniti Q70

El Infiniti Q70, ya a la venta en España, tiene un precio especial de lanzamiento de 38.990 euros, siempre que se financie su compra atendiendo a las condiciones impuestas por la marca.

Infiniti Q70 2015 interior

Estos son todos los precios:

MOTOR ACABADO PRECIO
Q70 2.2d 45.465 euros
Q70 2.2d GT Premium 50.175 euros
Q70 2.2d GT Sport 53.225 euros
Q70 2.2d GT Sport Tech 56.175 euros
Q70 3.5H GT Premium Tech 64.595 euros
Q70 3.7 GT Sport Tech 66.845 euros

Fuente: Infiniti

El Infiniti Q70 se pone agresivo con los precios de lanzamiento. Galería de fotos

1/9

Noticias relacionadas

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?
Futuro

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
Modelos

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

El Mercedes CLA híbrido llega para los que no quieran depender del enchufe
Noticias motor

El Mercedes CLA híbrido llega para los que no quieran depender del enchufe

Mazda 6e Long Range a prueba: carácter propio y viajes en primera clase
Pruebas

Mazda 6e Long Range a prueba: carácter propio y viajes en primera clase

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿El récord más absurdo? Con un árbol de Navidad en el techo a más de 300 km/h
El Renault Filante Record 2025 ya es una realidad y sus primeras pruebas sorprenden
Los desplazamientos al centro de trabajo: uno de los mayores riesgos para empleados por cuenta ajena y autónomos
Dos Porsche 911 S/T de edición limitada coinciden en la numeración por error y lo solucionan de forma ingeniosa