Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

16 Febrero, 2016

BMW i8 Protonic Red Edition: rojo que apasiona

Como cualquier otro superdeportivo el BMW i8, una vez lanzado al mercado, solo cabe esperar ediciones especiales que realcen el carácter especial del vehículo. Y la marca bávara aprovechará el Salón de Ginebra 2016 para presentar la primera de estas versiones exclusivas, el BMW i8 Protonic Red Edition.

Esta edición especial del híbrido enchufable tiene al color rojo como protagonista, lo que sin duda realza el carácter deportivo del i8, que comenzará a fabricarse en julio en la planta de Leipzig y estará a la venta por un periodo limitado, ya que sólo se admitirán pedidos hasta el final del presente año.

BMW i8 Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red EditionBMW i8 Protonic Red Edition

El BMW i8 Protonic Red Edition destaca por su color exclusivo «protonic red» con rasgos de acabado en «frozen grey» (gris helado) metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color en gris con radios de aluminio pintados mate, que calzan neumáticos de dimensiones generosas: 215/45 R20 los de adelante y 245/40 R20 los de atrás.

En el interior sobresale el logotipo i8 que aparece en los apoyacabezas de los asientos delanteros y la identificación «Protonic Red Edition» en los listones embellecedores de las puertas. Además, la tapicería de los asientos tiene dobles costuras de color rojo.

BMW i8 Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red EditionBMW i8 Protonic Red Edition

Los guarnecidos de las puertas y de las partes laterales posteriores del habitáculo también tienen costuras dobles de color rojo, de manera que la expresión estética del habitáculo armoniza a la perfección con el color exterior del BMW i8 Protonic Red Edition.

Los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos, con acabado de carbono, realzan la imagen deportiva del habitáculo, lo mismo que sucede con el acabado de las manetas de las puertas. La palanca selectora de la caja de cambios tiene aplicaciones de cerámica de color negro, así como los cinturones de seguridad de color gris y las alfombrillas especiales con bordes de piel y contrastantes costuras de color rojo, completan esta deseadísima versión especial.

Fuente: BMW

BMW i8 Protonic Red Edition: rojo que apasiona. Galería de fotos

1/11
Foto
Foto principal
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto principal
Miniatura de foto 1
Miniatura de foto 2
Miniatura de foto 3
Miniatura de foto 4
Miniatura de foto 5
Miniatura de foto 6
Miniatura de foto 7
Miniatura de foto 8
Miniatura de foto 9
Miniatura de foto 10
Miniatura de foto 11

Noticias relacionadas

Pruebas

Dacia Duster Hybrid, a prueba: muy buenos consumos, pero detalles por pulir

Pruebas

Seat León Sportstourer eHybrid, a prueba: para los que lo quieren todo

Noticias motor

Alpine A110 R 70: celebración ejemplar para el 70 aniversario

Noticias motor

BMW M4 CS Edition VR46: el coupé soñado por Valentino Rossi

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Cupra confía en ABT para dar un toque extra de deportividad a sus coches
Habrá 122 nuevos radares en 2025 y aquí te presentamos a los 17 primeros
El Bugatti Tourbillon ofrece un escape de ocho salidas y más componentes (por el precio de un piso)
Mitsubishi Outlander: historia y evolución del icono japonés