Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

29 Noviembre, 2022

Aston Martin también se atreve con una casa de lujo en Japón

Aston Martin es una de esas marcas que se atreve con todo, al menos en términos de diseño. Ya hemos visto todo tipo de colaboraciones más allá del mundo del automóvil, que es su especialidad desde hace más de un siglo. Algunas tienen algo que ver, como es el caso de su motocicleta AMB 001, pero otras no tienen nada que ver. Es el caso de la casa de lujo que han diseñado en Japón, siendo la primera de estas características en el continente asiático y estableciendo un precedente interesante para la firma de Gaydon.

En este caso, se han aliado con el especialista japonés, Vibroa, para crear el 001 Minami Aoyama, una casa situada en Omotesando, una de las zonas más destacadas de Tokio. Se trata de una vivienda de lujo que consta de cuatro plantas y que cuenta con facilidades como terraza en la azotea, un garaje para varios vehículos, bodega, cine, gimnasio o spa privado. Todo ello combinado siempre con la filosofía estilística de Aston Martin. Ya ha sido vendida a un comprador privado y se espera que esté lista para noviembre de 2023.

No es la primera vez que la marca se adentra en el sector inmobiliario, pues ya hicieron las Aston Martin Residences en Miami (vendidas al 97 %) o la urbanización privada Sylvan Rock. Sin embargo, es la primera incursión en Asia, un mercado diferente y con gustos muy particulares. El diseño exterior de esta casa en el 001 Minami Aoyama fue hecho por un arquitecto local y diseñadores de Aston, con Marek Reichman a la cabeza. La idea era aplicar unas formas arquitectónicas de líneas limpias y perfectamente integradas en esa zona de Tokio.

Por otro lado, en el interior han buscado crear un espacio «tranquilo y relajante en el que refugiarse». Todos los muebles han sido especialmente seleccionados para que fueran acorde con el proyecto. Los materiales son de primera calidad, siguiendo los estándares que también cumple Aston Martin en la fabricación de sus vehículos. Llama la atención el protagonismo que tiene el garaje, en el que se exhiben un Valkyrie y un Vantage, pues se pueden ver los vehículos desde el comedor a través de una cristalera.

Lo cierto es que no se ha hecho oficial el precio de esta viviendo de lujo de Aston Martin y Vibroa, pero se habla de que su propietario ha tenido que pagar alrededor de 20,72 millones de euros (3.000 millones de yenes) para hacerse con esta casa tan exclusiva.

Aston Martin también se atreve con una casa de lujo en Japón. Galería de fotos

1/18
Foto
Foto principal
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto principal
Miniatura de foto 1
Miniatura de foto 2
Miniatura de foto 3
Miniatura de foto 4
Miniatura de foto 5
Miniatura de foto 6
Miniatura de foto 7
Miniatura de foto 8
Miniatura de foto 9
Miniatura de foto 10
Miniatura de foto 11
Miniatura de foto 12
Miniatura de foto 13
Miniatura de foto 14
Miniatura de foto 15
Miniatura de foto 16
Miniatura de foto 17
Miniatura de foto 18

Noticias relacionadas

Curiosidades

El Suzuki Jimny Nomade de cinco puertas agota su producción de tres años y medio en apenas cuatro días

Noticias motor

Aston Martin Vantage AMV24 Edition: una celebración a la altura

Noticias motor

Aston Martin DB12 Goldfinger Edition: para sentirte como James Bond

Fotos

Aston Martin Vanquish 2025

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿El mundo al revés? California tiene más puntos de carga para eléctricos que surtidores de gasolina
Audi A5 e-hybrid quattro: los híbridos enchufables que quieren revolucionar
El Ayuntamiento de Madrid subasta sus coches: desde 300 euros y muy variados
Cupra confía en ABT para dar un toque extra de deportividad a sus coches