Concesionarios
El tiempo de entrega del coche puede variar según la marca y modelo. Si necesitas un coche lo antes posible te recomendamos que eches un vistazo a los coches de stock. Los coches de stock son coches nuevos, sin kilómetros, de entrega inmediata, que vienen con unos extras y un color ya configurados. Estos modelos suelen tener un precio más economico que un pedido a fábrica. En el caso de que quieras configurarlo todo a tu gusto ponte en contacto con el concesionario, ellos te sabrán decir un tiempo estimado de entrega.
Depende exclusivamente del concesionario, deberás consultarlo con ellos. Algunos de los concesionarios con los que trabajamos sí disponen de este servicio, pero puede tener un coste añadido.
La mejor manera de saber si ese coche es para ti es probándolo. Ponte en contacto con el concesionario por teléfono o por chat, ellos estarán encantados de enseñarte y dejarte conducir el coche.
¿Necesitas más ayuda?
Si no es ninguna de las soluciones anteriores, puedes enviarnos un mensaje y cuanto antes nos pondremos en contacto contigo para darle una solución.