Ofertas y precios Volkswagen IDBuzz Cargo nuevos
1 Ofertas para el Volkswagen IDBuzz Cargo. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
IDBuzz Cargo ID.Buzz Cargo | 204 cv | Eléctrico | 56.238 € P.V.P. 58.201 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Volkswagen IDBuzz Cargo
La Volkswagen ID. Buzz Cargo es la versión más enfocada al ámbito profesional de la furgoneta eléctrica alemana. Con 4.712 milímetros de largo, 1.985 mm de ancho, 1.937 mm de alto y una batalla de 2.988 mm, esta carrocería ofrece un volumen de carga de hasta 3,9 metros cúbicos gracias en gran medida a sus cortos voladizos y forma de caja. Esta variante tan solo se puede escoger con dos o tres asientos.
A bordo también hay una consola central extraíble con portavasos, así como una guantera de 1,4 litros y un cajón de otros cinco litros para acomodar tabletas u ordenadores portátiles. Se puede montar un sistema multimedia de 10 o 12 pulgadas (este último en opción) que sí o sí se combina con un cuadro de instrumentos digital de 5,3 pulgadas. El habitáculo viene además con múltiples puertos USB-C, incluido un tomacorriente cerca del espejo retrovisor central con la idea de montar una dashcam, y muchos huecos portaobjetos.
El eje posterior es movido por un motor eléctrico de 140 kW (204 CV) y 360 Nm apoyado por la batería de iones de litio de 82 kWh (con 77 kWh útiles) que puede proporcionar más de 400 kilómetros de autonomía en ciclo de homologación WLTP. Con corriente continua a un máximo de 170 kW, la batería puede llenar del 5 al 80 % en solo 30 minutos, y cuenta con una función bidirccional para estabilidad la potencia de la red de carga. Por su parte, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 145 km/h.
En su versión Cargo, la Volkswagen ID. Buzz puede ir casi tan bien equipada como la versión de pasajeros, con un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción y múltiples partes que permiten ser personalizadas, ya sea con otros componentes u otros colores de los siete tonos exteriores disponibles (más la opción bicolor). Las llantas de aleación pueden ser de 19 o 20 pulgadas, mientras que habitáculo se puede pedir en cinco temáticas diferenciadas según la firma alemana, conjugando con la iluminación ambiental.