Ofertas y precios Mercedes Maybach Clase S nuevos
1 Ofertas para el Mercedes Maybach Clase S. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
Clase S Maybach S 680 4Matic Aut. | 612 cv | Gasolina | 257.895 € P.V.P. 273.373 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Mercedes Clase S
El Mercedes-Maybach S 580 e es el primer híbrido enchufable de la marca de lujo de Mercedes-Benz. Se lanzó primero en China antes de aterrizar en los mercados europeos y de otras partes del mundo en 2024.
Basado en el Clase S 2021, es s todavía 18 cm mayor que la versión de batalla extendida, lo que redunda en un mayor espacio disponible para las plazas traseras. Hay otros detalles singulares, como el capó específico con perfil cromado o la calandra con barras verticales de configuración tridimensional, que integra el nombre Maybach. Los detalles en color azul en los faros, indican la naturaleza híbrida enchufable del coche. El habitáculo combina tecnología y lujo a partes iguales con materiales realmente espectaculares.
El sistema híbrido enchufable combina un motor de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea, con 367 CV y 500 Nm de par motor máximo, con un propulsor eléctrico de 110 kW o 150 CV y 440 Nm de par motor máximo. En total, el sistema ofrece una potencia combinada de 510 CV, así como un generoso par motor máximo de 750 Nm, es decir.
Según la marca, el primer PHEV de Mercedes-Maybach es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y su velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h. La batería de iones de litio tiene 21,5 kWh de capacidad útil, que homologa una autonomía eléctrica en ciclo WLTP de 100 km. Incluye de serie un cargador de a bordo de 11 kW, aunque opcionalmente se puede optar por otro de corriente continua y 60 kW, que permite recargar la batería en 30 minutos. Cabe apuntar que la velocidad máxima del vehículo en modo eléctrico es de 140 km/h.