Ofertas y precios Mercedes Clase GLA Híbrido Enchufable nuevos
1 Ofertas para el Mercedes Clase GLA Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
Clase GLA GLA 250e | 218 cv | Híbrido Enchufable Gasolina | 50.098 € P.V.P. 55.550 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Mercedes Clase GLA
Con la llegada de la segunda generación del Mercedes GLA, a mediados de 2023, se sumó a la oferta de la marca el Mercedes GLA híbrido enchufable, el GLA 250 e, que es la versión mecánica que más cambios tiene.
Puede distinguirse del modelo de 2020 en detalles que cambiaron en el resto de la gama como paragolpes, faros LED y óptica posteriores o la parrilla, modificada al estilo de los lanzamientos coetáneos de la marca. La pantalla táctil del sistema multimedia, de 7 pulgadas de serie (10,25 pulgadas opcional) trajo bajo el brazo nuevo software que se sumaron a cambios en el cuadro de instrumentos. El maletero se ve afectado por la naturaleza híbrida del vehículo, ya que tiene solamente 385 litros de capacidad.
En la gama mecánica, quien desee la etiqueta Cero puede optar por el GLA 250 e, la versión híbrida enchufable. Entrega, como antes, 218 CV, combinando un motor gasolina de 163 CV con uno eléctrico. Este último gana potencia (ahora tiene 80 kW –109 CV–, cuando antes entregaba 102.
Gana también autonomía eléctrica (70 km frente a 63) ya que emplea una mayor cantidad de los 15,6 kWh de capacidad bruta. Puede recargarse de serie a 3,7 KW de potencia, pero de modo opcional puede admitir cargas de 11 y 22 kW en corriente continua, con lo que el tiempo de recarga del 10 al 80 % es de apenas 25 minutos.