logotipo de coches.com
MERCEDES

Ofertas y precios Mercedes Clase G Eléctrico nuevos

1 Ofertas para el Mercedes Clase G Eléctrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde162.849 €

El Mercedes Clase G eléctrico llegó al mercado de cara a 2025 se llama G 580 con tecnología EQ, ya que la firma alemana parece que abandona la familia EQ con la que este todoterreno se denominaría EQG. Su imagen,... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Clase G G 580

587 cv

Eléctrico

162.849

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Mercedes Clase G

Publicidad

El Mercedes Clase G eléctrico llegó al mercado de cara a 2025 se llama G 580 con tecnología EQ, ya que la firma alemana parece que abandona la familia EQ con la que este todoterreno se denominaría EQG. Su imagen, anticipada, por el Mercedes EQG Concept, conserva la forma cuadrada de todoterreno, pero con una parrilla diferente, capó más elevado y ópticas encastradas en una pieza negra, además de algunas mejoras aerodinámicas. Las llantas son de 18 o 20 pulgadas y su precio, muy elevado.


En el interior destaca el sistema de infoentretenimiento MBUX, como el del Clase G 2024 con motor de combustión, pero puede incorporar una unidad de control todoterreno rediseñada y un Offroad Cockpit, además de detalles lujosos como el volante multifunción en napa, iluminación ambiental, sistema de sonido envolvente Burmester 3D o la función de capó transparente. El maletero anuncia 454 litros de capacidad.


El Mercedes Clase G eléctrico es movido por cuatro motores eléctricos que permite que gire 360 grados. En conjunto entregan 567 CV de potencia, necesarios para mover un vehículo que supera las tres toneladas. Se asocia a una batería de 116 kWh de capacidad, que es mucho pero tiene un consumo elevado y su autonomía se queda en 473 km. Admite cargas en corriente alterna de hasta 11 kW y en corriente continua de hasta 200 kW –del 10 al 80 % en 32 minutos– y en uno de corriente alterna hasta 11 kW. Cuenta con tres programas de recarga.


Basado en el mismo chasis de largueros y travesaños del Clase G, puede vadear ríos de hasta 85 cm de profundidad (15 más que otras versiones). Cuenta cinco modos de conducción (Comfort, Sport, Trail, Rock e Individual), dos de ellos específicos todoterreno, así como otros tantos niveles de frenada regenerativa que se controlan mediante las levas tras el volante. Supera pendientes laterales de hasta 35 grados y cuenta con reductora y vectorización inteligente del par que genera virtualmente la función de los bloqueos de diferencial.


Valoración del MERCEDES Clase G

8

Relación calidad precio

9

Seguridad

9

Confort

9

Diseño

8

Reventa

Publicidad

Modelos similares al MERCEDES Clase G

Publicidad