
Ofertas y precios Maserati Grecale Eléctrico nuevos
1 Ofertas para el Maserati Grecale Eléctrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El Maserati Grecale Folgore es la versión 100 % eléctrica del SUV deportivo de la marca. Presentado en 2023, está realizado sobre la misma plataforma que las variantes con motor térmico lanzadas un año ant... [Leer más]
Grecale 530 Folgore Aut. | 557 cv | Eléctrico | 109.313 € P.V.P. 109.314 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Maserati Grecale
El Maserati Grecale Folgore es la versión 100 % eléctrica del SUV deportivo de la marca. Presentado en 2023, está realizado sobre la misma plataforma que las variantes con motor térmico lanzadas un año antes, eso supone que no se alteran las dimensiones, espacio interior o maletero, de 535 litros de capacidad.
No hay apenas diferencias estéticas respecto al resto de la gama, más allá de una parrilla más carenada y con un tramado distinto, paragolpes con menores entradas de aire, bajos carenados y llantas exclusivas, de entre 19 y 21 pulgadas con pinzas de freno en color cobre. En el lateral aparece el logo Folgore, junto a unas branquias que se iluminan al entrar al coche. Dentro no hay más cambios salvo los menús propios de la naturaleza eléctrica del vehículo y algún material de recubrimiento especial.
Del apartado mecánico se encargan dos motores, uno por eje, de 205 kW (278 CV) de potencia cada uno, lo que da lugar a 550 CV de potencia conjunta. Se asocia a una batería de 105 kWh brutos de capacidad (98 netos) suficiente para homologar 500 km de autonomía. Con 400 voltios de tensión nominal, admite cargas rápidas de hasta 150 kW y pasa del 20 al 80% en 29 minutos (en 9 minutos para recupera 100 km de autonomía).
Las prestaciones del Maserati Grecale eléctrico son buenas. Alcanza 220 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos. El consumo homologado es de 24,7 kWh, cifra que se reduce bastante en entornos urbanos. Cuenta con un sonido artificial que se adapta al modo de conducción elegido, que simula el de un motor de combustión, que puede ser desconectado.