Ofertas y precios Leapmotor T03 nuevos
1 Ofertas para el Leapmotor T03. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
T03 70kW | 95 cv | Eléctrico | 20.108 € P.V.P. 20.110 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Leapmotor T03
El Leapmotor T03 es un pequeño coche eléctrico, de apenas 3,62 metros de longitud, que destaca por su precio bajo. Tiene cinco puertas y está homologado para cuatro plazas. Su diseño es sencillo, con faros LED en posición elevada, parrilla totalmente carenada con el punto de recarga en el centro. Es bastante alto, para maximizar su espacio interior y tiene llantas de 15 pulgadas. Al inicio de su comercialización se ofrece en tres colores: blanco, gris y azul.
En el habitáculo hay elementos como una instrumentación digital con pantalla de 8 pulgadas y pantalla central de 10,1 para el sistema multimedia con navegador, que está en posición algo baja y eso complica su uso, ya que integra muchas funciones, como la climatización, modos de conducción y hasta faros antiniebla. No hay lujos y el espacio es más que correcto para un coche de su tamaño, tanto delante como detrás. Hay un maletero de 220 litros de capacidad.
El encargado de mover al Leapmotor T03 es un motor eléctrico de 95 CV, que es bastante habida cuenta del tamaño y peso del vehículo (1.115 kg). Se asocia a una batería de 37,3 kWh de capacidad, con la que homologa 265 km de autonomía en ciclo mixto WLTP (hasta 395 km en ciudad), ya que anuncia 16,3 kWh/100 km de consumo, que es bastante. Admite cargas a un máximo de 6,6 kW en corriente alterna y a 48 kW en corriente continua.
Tiene unas prestaciones notables, ya que acelera de 0-50 km/h en 5 segundos y un 0-100 km/h en 11,9 segundos, con una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. Ofrece tres modos de conducción (Confort, Standard y Sport), que afectan a la respuesta del motor y dureza de la dirección. A pesar de su precio tiene bastantes ayudas a la conducción como mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, asistencia de velocidad inteligente. Las ventas arrancaron con un único nivel de equipamiento, sin opcionales pero en el que no faltan, además de todos los sistemas de seguridad mencionados, climatizador o cámara de visión posterior.